De acuerdo a datos recabados, se pudo establecer que a las 18:30 horas de anteayer, se pidió el apoyo de una ambulancia en la calle Tres Garantias con 10 de Abril, en la colonia Proterritorio, debido a que había una persona lesionada.
Ante tal situación, un grupo de paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) en seguida acudió al sitio, y al llegar, éstos le prestaron los servicios de primeros auxilios al menor de edad de iníciales V.J.C.K., de 16 años, el cual se encontraba consciente, pero desorientado tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza por otra persona al momento que ambos realizaban una demostración de box.
Una vez que el joven boxeador fue estabilizado, lo trasladaron de emergencia al área de urgencias del Hospital General para su atención médica, debido a que presentó contusión cerebral y dificultad para respirar.
Finalmente, se supo que el estado de salud del menor boxeador es grave y que los organizadores del mencionado evento se están encargando de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)