Con más de siete días fuera de su domicilio el elemento activo de Seguridad Pública, Andrés de la Cruz Díaz es buscado por las autoridades correspondientes y ahora también será buscado por sus propios compañeros.
Sus familiares por su parte han acudido a las mesas de denuncia para mencionar la extraña desaparición del elemento que, aparentemente, sin motivo o razón no regresó a su domicilio y no se presentó en su trabajo en donde formaba parte del grupo de escoltas del director de Seguridad Pública.
Durante este viernes fueron colocados diversos carteles en el interior de las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en donde se exhortaba a los múltiples elementos de ser parte del grupo de búsqueda de este elemento y que reportaran cualquier tipo de información que pudieran escuchar u observar en las calles de la localidad para poder dar con el paradero del sujeto, hasta ahora sus familiares aseguran no tener ningún tipo de contacto con el extraviado o tener una idea de qué fue lo que le sucedió.
Sus familiares piden cualquier tipo de ayuda para poder tener información del elemento activo, ya que no cuentan con ningún tipo de indicio hasta el momento de la situación que pudiera estar viviendo Andrés de la Cruz Díaz. Los elementos por su parte advierten desconocer cualquier información del extraviado, incluso sus compañeros más cercanos quienes se encuentran preocupados igual que sus familiares y han tratado de localizarlo pero éste no ha respondido de ninguna manera por lo que sólo confían poder contar con información de su paradero en las próximas horas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)