CANCÚN, MX.- Una muerte más por atropellamiento ocurrió la madrugada de hoy en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde un sujeto que no ha sido identificado hasta el momento fue arrollado por un automóvil cuyo conductor siguió su marcha, en tanto el cuerpo posteriormente recibió el impacto de otros tres vehículos.
La Subprocuraduría de Justicia de a Zona Norte informó que hasta la tarde de hoy nadie se había presentado a reclamar el cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Este accidente fue reportado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a las 00:30 horas de hoy, frente a las instalaciones del CRIT, donde un sujeto aún no identificado no utilizó un puente peatonal que estaba cerca y fue atropellado al tratar de atravesar el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso estaba alcoholizado y al irrumpir en la cinta asfáltica fue embestido por un automóvil, el cual según testigos era tipo Chevy, color naranja, cuyo guiador siguió su marcha.
El cuerpo quedó tirado en medio de la avenida y fue arrollado por otros tres vehículos, entre estos un camión. El cadáver presentó un severo traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, así como múltiples fracturas.
Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron a unos metros de distancia un espejo retrovisor roto, el cual podría corresponder al vehículo que lo atropelló primero.
El Ministerio Público del Fuero Común inició las investigaciones para tratar de localizar al conductor que provocó el percance mortal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)