CHETUMAL, MX.- Por aprobar el cambio de la zona horaria de Quintana Roo sin consultar al distrito que representan y por no presentar los estudios que justifique el nuevo huso horario que regirá a partir del próximo año, un grupo de ciudadanos realizaron la clausura simbólica de las oficinas de enlace en Chetumal de los diputados priistas Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song.
Con pancartas en el que los ciudadanos reprochan a los legisladores que actúen por la libre cuando es “el pueblo el que paga tu salario”, los inconformes también los acusaron de ir contra el espíritu del Artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que deja asentado que el poder público dimana del pueblo y se instituye en beneficio de éste.
Los inconformes fueron encabezados por el Ing. Juan José Moreno, quienes pegaron cartulinas en las oficinas de los legisladores priistas y exhibieron el aviso de “clausurado” con grandes letras para dejar constancia del rechazo al cambio de huso horario-(Noticaribe | Fotos: Ángel Solís – Periodistas Quintana Roo)