CANCÚN, MX.- A pesar que se reservó su derecho a declarar, Gabriela de Jesús Juárez Sánchez aceptó que el día del fatal accidente donde perdió la vida Coalma Flores Robles, de 27 años, conducía a exceso de velocidad y no vio el tope.

Será hoy martes que el Ministerio Público del Fuero Común decida la situación jurídica de la contadora detenida, la cual es acusada por el delito de homicidio culposo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ante el Ministerio Público del Fuero Común, la contadora del hospital privado Playamed, Gabriela de Jesús Juárez Sánchez, se reservó su derecho a declarar.

No obstante, en cuanto al día del accidente, aseveró que la ahora occisa, Coalma Flores Robles, de 27 años, iba en la parte posterior del automóvil y ella iba manejando a exceso de velocidad, por lo que no vio el paso peatonal que se ubica en la avenida Bonampak, a unos cuantos metros de la avenida López Portillo.

Por tal motivo, las autoridades afirmaron que el Ministerio Público tiene hasta hoy martes para definir la situación jurídica de la mujer, la cual permanece hospitalizada.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:40 de la mañana de este domingo cuando se recibió una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito en la Supermanzana 64, manzana 4, sobre avenida Bonampak.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal y Tránsito se trasladaron a la zona, en donde al arribar hallaron el vehículo tipo Nissan March, con placas UUK353A prácticamente destrozado, mismo que en la parte posterior sostenía el cuerpo de una joven ya sin vida, colgando entre vidrios y fierros retorcidos.

Testigos del accidente afirmaron que la conductora se trasladaba a exceso de velocidad sobre la avenida cuando de pronto se brincó el paso peatonal, chocó contra la guarnición y volcó por más de 40 metros hasta impactarse en contra de un poste, el cual casi derriba por completo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook