PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luis Fernando Da Silva, un ciudadano brasileño de 33 años, encontró una trágica muerte el fin de semana, al caer del hotel ‘Reina Roja’, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, a unos pasos de la popular Quinta Avenida.

ACTUALIZACIÓN: [SURGEN DUDAS EN MUERTE DE BRASILEÑO: Antes de supuesta caída de edificio, turista alertó de posible secuestro en Playa del Carmen]

De acuerdo con una versión preliminar de los hechos, el hombre, en presunto estado de ebriedad, habría subido a la terraza del hotel alrededor de la medianoche del sábado y, según vecinos del lugar, lo vieron brincando entre la azotea.

El brasileño habría perdido el equilibrio y se precipitó de una altura de alrededor de 13 metros hacia el patio interior del edificio, donde se cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, muriendo de forma instantánea.

Una versión extraoficial refiere que el turista había acordado reunirse en el hotel con unos amigos para que le informaran sobre el paradero de su hermano, pero supuestamente no encontró a nadie, por lo que decidió subir a la terraza del hotel en el que estaba hospedado.

El cuerpo del turista fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso. (Noticaribe)

VISTAS DEL HOTEL ‘REINA ROJA’

Comentarios en Facebook