PARÍS, FRANCIA.- Este lunes fue difundida en redes sociales la tapa de la nueva edición de la revista Charlie Hebdo. En ella aparece como título la frase “Todo está perdonado”, y una caricatura de Mahoma, con una lágrima en la mejilla y con gesto triste, mientras sostiene un cartel que dice: “Yo soy Charlie”; la frase con la se han solidarizado miles de ciudadanos, caricaturistas, políticos y publicaciones de Francia y el mundo.

Esta edición, que se publicará el próximo miércoles, tendrá una tirada de tres millones de ejemplares, anunció este lunes la editorial MLP.

De acuerdo con información de medios internacionales, la información de la nueva tapa fue dada a conocer por el abogado de la revista, Richard Malka.

La primera publicación tras el atentado terrorista de la semana pasada que dejó 12 muertos está siendo preparada en la redacción del diario Libération en París, que ofreció su ayuda a los sobrevivientes, al igual que otros medios franceses.

Sin embargo, fue el propio diario Libération el que difundió desde su perfil de Twitter la imagen de portada.

Un día después de que dos hombres armados atacaran la revista, su columnista Patric Pelloux anunció que habría una nueva edición de la publicación. Charlie Hebdo emite normalmente una tirada de unos 60 mil ejemplares, de los cuales suele venderse la mitad. (Con información de DPA)

Comentarios en Facebook