FELIPE CARRILLO PUERTO.- El Gobernador de Quintana Roo lo volvió a hacer y además se metió en terreno pantanoso: Este martes llegó a Felipe Carrillo Puerto para celebrar oootra vez su cumpleaños en un acto masivo, pero esta vez lanzó ‘dados cargados’ al interior del PRI porque en el distrito 02, donde hay dos aspirantes registradas para buscar la candidatura a la diputación federal, sólo se hizo acompañar de Arlet Molgora Glover, dejando a un lado a Cora Amalia Castilla Madrid que ya quedó claro no cuenta con la simpatía del mandatario.

Al igual que ya ocurrió en Cancún, Playa del Carmen y otros municipios, a casi un mes de su cumpleaños, se usó el membrete de los sindicatos de taxistas locales para montar una supuesta fiesta de cumpleaños para agazajar al Gobernador, aunque al final se convirtió en una tarima para placear a los precandidatos a alguna diputación federal, como fue el caso de Arlet, quien salió junto a Borge en todas las fotos oficiales distribuidas este martes por la Unidad del Vocero.

Sin embargo, Cora Amalia ni siquiera fue invitada y menos mencionada.

“Gracias por su confianza, gracias por su respaldo —dijo Roberto Borge—. Todo ese respaldo y todo ese cariño lo van a tener mis hermanos mayas porque a ustedes me debo y para ustedes trabajo”.

Y presumió: “Vamos a invertir en 2015, 3 mil millones de pesos en obra pública en todo el Estado. Esta inversión hará frente a todas las necesidades de la Zona Maya y Quintana Roo, porque somos una gran familia, todos somos importantes para Quintana Roo, porque Quintana Roo es uno solo”.

Al evento, realizado en el balneario ‘La Capilla’ -a donde, según un boletín de prensa oficial, acudieron alrededor de 5 mil personas-, asistieron los Alcaldes Gabriel Carballo Tadeo, de Felipe Carrillo Puerto; Mauricio Góngora, de Solidaridad y hasta Paul Carrillo, de Benito Juárez, así como los presidentes del Tribunal Superior de Justicia y de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero y Pedro Flota Alcocer, respectivamente.

También estuvieron presentes, Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo, y Raymundo King, presidente del PRI estatal.

Además, asistieron el diputado local José Ángel Chacón Arcos y los líderes sindicales de los taxistas carrilloportenses, Mario Didier Aguilar Ramírez; y del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Eduardo Peniche Rodríguez, los supuestos organizadores de la mega fiesta para el Gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook