CANCÚN, MX.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confía en superar el 10 por ciento de la votación nacional, convertirse en la tercera fuerza política y que la contienda federal intermedia sea un parte aguas, afirmó el dirigente en Quintana Roo, Remberto Estrada Barba.

El también precandidato a la diputación federal en el distrito electoral 03, aseguró que está a la espera de que la Comisión Nacional de Elecciones del PVEM, valide su registro y que el 28 de febrero en el Consejo Político Nacional ratifiquen su candidatura.

“Mientras se aprueba mi candidatura, nos vamos a sumar al trabajo de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque al final de cuentas vamos a ir en alianza”, aseguró.
Estrada Barba, apuntó que incluso podría sumarse a las actividades de campañas, Jorge Emilio González, quien recientemente pidió licencia para separarse de su encargo como Senador de la República, aunque dependerá de que atienda primero sus asuntos personales.

Destacó que en el proceso electoral federal buscan superar el 10 por ciento de la votación nacional y convertirse en la tercera fuerza política, con el apoyo de la estructura que saldrá hacer una fuerte actividad de campo.

“En el 2015 vamos en alianza con el PRI y seguiremos con ellos en el 2018, por adelantarme, por muchos años hemos caminado juntos y este año será el parte aguas del Partido Verde que va a sobrepasar las barreras”, comentó.

Recordó que en la elección federal pasada, alcanzaron el 7.5 por ciento de la votación nacional y ahora buscan superar el 10 por ciento, con lo que obtendrían un crecimiento importante. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook