El hombre fue encontrado por una persona que caminaba por el lugar de nombre José del Carmen Pérez Córdova y que fue quien dio aviso a los elementos de la patrulla 5403 que pasaba por allí alrededor de las 7:20 horas.
Aunque de forma preliminar las autoridades no dieron más detalles sobre la muerte de este hombre, no se descarta que pudiera tratarse de una ejecución, en este caso, la segunda en lo que va del año en Cancún.
El Ministerio Público inició la averiguación previa 449/2015 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
En la revisión corporal, se apreció un tatuaje en el pecho con la leyenda “Alfonsa” y dos estrellas, una en cada lado, por lo que al verificar la base de datos de la Policía Judicial, sus características coinciden con Javier López Rivero quien podría estar relacionado en diversos hechos delictivos.
El Ministerio Público se encuentra a la espera de que algún familiar acuda al reconocimiento oficial del cuerpo. (Noticaribe | Foto: Twitter @solis_ceci)