El Super Bowl 2015 viene cargada de polémica, tanto fuera como dentro del campo. Si hace unos días estallaba el conocido como «deflagate» -la presunta trampa de los Patriots y los balones deshinchados-, en las últimas horas ha sido un anuncio de la marca de comida rápida «Carl’s Jr.» la que ha centrado el ojo del huracán alrededor del evento.

En el spot, protagonizado por Charlotte McKinney, se muestra a la modelo caminando por un mercado aparentemente desnuda y a la vista de todo el mundo. Solo las frutas y verduras de los puestos evitan que sus atributos salgan a la luz y no es hasta el final del vídeo cuando puede comprobarse que McKinney, en realidad, no va desnuda.

Aún así, asociaciones y colectivos conservadores en Estados Unidos han puesto el grito en el cielo y han pedido la prohibición del anuncio, cuya emisión estrella está prevista durante la Super Bowl.

No es la primera vez que la polémica salpica a este tipo de eventos, en el que las marcas comerciales invierten millones de dólares por unos segundos en pantalla. El año pasado, un spot de Doritos no se emitió finalmente porque se consideró sexista. Por ahora, McKinney es la única que se ha mostrado abiertamente orgullosa por su trabajo. (Fuente: ABC)


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