PLAYA DEL CARMEN, MX.- Amantes de lo ajeno se llevaron el dinero de la caja fuerte de una tienda de autoservicio de la colonia Ejido, luego de hacer un boquete en la pared y romper el seguro de la caja. Hasta el momento no hay pista de los responsables ni del monto del atraco.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, fue a las 07:00 horas de este martes cuando un reporte a las líneas de emergencias alertó a los uniformados sobre un robo dentro de un establecimiento ubicado en la avenida 115 entre 4 y 6, por lo que de inmediato oficiales se trasladaron al lugar.

La encargada de la tienda, Lucetl Cordero Llanos, de 53 años de edad, mencionó a las autoridades que al llegar a laborar se dirigió al baño, donde está la caja fuerte, percatándose que la puerta estaba cerrada por dentro. Al abrirla se dio cuenta del hoyo en la pared y que la tapa de caja fuerte estaba dañada. Al revisar, vio que no estaba el dinero de la venta del día anterior.

Elementos implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero al no saber cuánto tiempo había pasado desde que hicieron el boquete en la pared no pudieron dar con ellos. La encargada no especificó el monto del efectivo robado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook