CHETUMAL, MX.- El diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa se pronunció porque todos los actores políticos contribuyan a enriquecer este proceso electoral 2015 con propuestas y compromisos alcanzables para enaltecer la política y tener un mejor país.

“México se merece un proceso electoral 2015 de altura, de propuestas, de compromisos con los ciudadanos alcanzables y que se cumplan y dejar a un lado las descalificaciones, la mentira y la violencia”, dijo de acuedo con un boletín distribuido a los medios de comunicación.

Señaló que el PRI desde hace varios procesos electorales se ha ganando la confianza ciudadana por sus propuestas y el cumplimiento de las mismas cuando se es gobierno, por ello hoy se transforma Quintana Roo bajo el liderazgo ejemplar de Roberto Borge Angulo y se transforma México con Enrique Peña Nieto, cuyas reformas estructurales sientan las bases para un país con rumbo hacia la prosperidad.

Indicó que el PRI convoca a todos los actores políticos en Quintana Roo a brindar a los ciudadanos un proceso electoral de altura, con propuestas y sin caer en descalificaciones, mentiras ni violencia verbal ni de ningún tipo y solo así se vencerá el abstencionismo.

Precisó que ahora con el actual sistema electoral las elecciones se han hecho mucho más competidas y equitativas, por lo que los ciudadanos tienen muchas opciones y por ello las propuestas y compromisos alcanzables marcarán la diferencia.

Raymundo King indicó que los precandidatos del PRI, cuya precampaña al interior del partido la realizan desde el pasado 27 de enero y que culmina el 17 de febrero próximo, cuando sean electos por los asambleístas y lleguen al 5 de abril, pondrán a disposición de todos sus propuestas y marcarán diferencia respecto a los demás contendientes.

El PRI –dijo el legislador federal- es un partido de leyes, respetuoso de los tiempos electorales y sobre todo de respetuoso de los ciudadanos, por ello, por el bien de México, en su momento, sus candidatos a partir del 5 de abril se conducirán con propuestas. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook