CHETUMAL, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, asistió como invitado al magno concierto de oración “En Espíritu y en Verdad”, realizado en el estadio de beisbol Nachan Ka´an, donde recibió un reconocimiento por parte de la comunidad evangélica de la Zona Sur del Estado, por su invaluable apoyo a las asociaciones religiosas dentro del marco del respeto a la libertad de culto.

De acuerdo con un boletín de prensa, el jefe del Ejecutivo señaló que su administración es garante de respeto por los hombres y mujeres de fe, y dijo que con una comunidad unida como la evangélica se tendrá un año positivo para Quintana Roo, “un año 2015 próspero, de paz y de salud”.

“El año pasado, a pesar de muchas dificultades fue un año bueno para Quintana Roo —señaló—. Yo quiero que este año nos unamos en todos los puntos de Quintana Roo, con un un compromiso: buscar la paz”.

“Busquemos la paz, tanto interior, como en lo profesional, porque de ahí partirá el futuro de cada uno de los quintanarroenses, de cada uno de los que queremos un mejor porvenir en Quintana Roo, para nuestras familias y para todos nosotros”, refirió.

El gobernador Roberto Borge Angulo, de igual manera, felicitó a los organizadores del evento que unió a cientos de evangélicos que disfrutaron de un concierto de armonía, paz interior y buenos deseos para que la juventud se aleje de la violencia y las familias estén cada vez más unidas.

“Agradececerle al pastor Enrique Bremer, a su esposa Tita, a sus hijos que aceptaron la invitación de venir a Quintana Roo para hacer esta noche de oración, por un mejor Quintana Roo”, señaló el gobernador Roberto Borge Angulo.

Por su parte, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, destacó que el trabajo que ha venido desarrollando la comunidad evangélica, ha rendido frutos y permitido que las asociaciones religiosas puedan tener una labor destacada dentro de la comunidad.

El Pastor Enrique Bremer, director musical del grupo “En Espíritu y en Verdad”, de Parral, Chihuahua, fue el encargado de realizar la oración en favor de los gobernantes de Quintana Roo.

Al evento también se dieron cita los presidentes municipales, José Alfredo Contreras Méndez, de Bacalar; Gabriel Carballo Tadeo, de Felipe Carrillo Puerto; Juan Manuel Parra López, de José María Morelos; así como Fernando Peralta Rivera, regidor de Benito Juárez; y los pastores Luis Cetina, Policarpo Acosta de la Cruz, y Pedro Rodríguez Cheluja, entre otros invitados. (Fuente: Gobierno de QR)
Roberto Bog

Comentarios en Facebook