MÉRIDA, MX- El yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín dejó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para irse como candidato a diputado federal plurinominal, por el PRI.
En su lugar el presidente Enrique Peña Nieto designó a José Murillo Karam, quien se desempeñaba como Procurador General de la República. Arely Gómez González irá a la PGR.
Sería la tercera vez que Ramírez Marín sea diputado federal y precisamente su experiencia como parlamentario lo lleva de nuevo a la Cámara Baja.
Antes de ser titular de la Sedatu fue precisamente diputado federal, incluso llegó a ser el presidente de la Cámara de Diputados. (Fuente: Diario de Yucatán)
Comentarios en Facebook
Si la memoria no me falla, este personaje de la vida Política, jamás a ganado un puesto político por voto directo, siempre es arropado por sus amigos y empresarios con puestos Plurinominales, ahora que sale del Tribunal Agrario tendremos que ver cuantos negocios hizo volviendo propiedad privada lo que corresponde al Ejido, para beneficiar y enriquecer a sus amigos terratenientes que se apropiaron y vendieron Holbox y Chiquilá por ejemplo, y demás casos en su turbio pasado.
Los comentarios están cerrados.