PROGRESO.- Promocionado como “Crucero deseo 2015″ y siendo el primer crucero gay de Latinoamérica, el Monarch arribará con 2,000 turistas gays y lesbianas a este puerto el 11 de junio próximo.

Según un cartel de la empresa naviera Pullmantur, el Monarch zarpará el viernes 5 de junio de Panamá, el sábado 6 arribará a Cartagena, Colombia (donde se podrán sumar nuevos pasajeros); el lunes 8 a Gran Caimán; el miércoles 10, a Cozumel, y el jueves 11 a este puerto.

De hecho, Progreso será el “home port” del Monarch desde el 11 de junio al 16 de agosto próximo.

Tras el primer viaje a la Costa Maya y Caribe Maya, los siguientes saldrán de este puerto el jueves 16, domingos 21 y 28 de junio; domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, y domingos 2, 9 y 16 de agosto.

Cancelan boletos

Varias familias de Chicxulub Puerto compraron pasajes, pero al enterarse de que en el Monarch llegarán de Colombia y Panamá turistas gays y lesbianas, cancelaron los boletos y Pullmantur los puso en fechas en las que sólo viajarán familias.

El Monarch es un crucero de 268 metros de eslora y capacidad para transportar a 2,752 pasajeros.

Cuenta con teatro, gimnasio, cancha de baloncesto, cafetería, jacuzzi, tiendas duty free y casino.

También con restaurantes, atrio, bares, salón de espectáculos, spa y salón de belleza, que están instalados en sus 12 cubiertas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook