CHETUMAL, MX.- Cuando apenas han transcurrido 24 horas de que Chetumal estrenó un nuevo jefe policiaco, la delincuencia siguió haciendo de las suyas en la capital de Quintana Roo, ya que durante un asalto en la colonia Adolfo López Mateos, mataron al dueño de un minisuper.

El atraco ocurrió la noche de este jueves el ‘Minisuper Erick’, ubicado en la Avenida Heriberto Frías, entre Luis Cabrera y CNC, cuando dos ladrones llegaron al lugar y amenazaron al dependiente.

De forma preliminar, trascendió que los ladrones dispararon contra un joven de 25 años, Dagoberto Rodríguez, quien murió. Se desconoce si los ladrones alcanzaron a llevarse dinero antes de huir a bordo de un taxi que los esperaba en una esquina, pero en el local se encontró un arma, presuntamente con la que agredieron al encargado del lugar.

Apenas ayer Didier Vázquez Méndez asumió la dirección de Seguridad Pública de Othón P. Blanco en sustitución de Gumersindo Jiménez Cuervo, quien durante su gestión vio crecer de manera acelerada los casos de robos a viviendas y comercios. (Noticaribe | Información preliminar)

Dagoberto Rodríguez, víctima mortal en asalto a Chetumal.

Comentarios en Facebook