Para sumar el respaldo ciudadano, José Luis Toledo Medina, candidato a diputado federal de la coalición PRI – PVEM en el distrito electoral 01, recorrió los municipios de Lázaro Cárdenas y Cozumel, donde dijo que mantendrá el diálogo constante con la ciudadanía para enriquecer la agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados.
Acompañado de su suplente, Juan Pablo Guillermo Molina, recorrió las avenidas para visitar casa por casa a los ciudadanos de ambos municipios para escuchar sus necesidades y llevarle sus propuestas.
El priista destacó el trabajo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a favor del turismo lo que se refleja en mejores condiciones para la entidad y sus pobladores.
“Debemos seguir fortaleciendo el trabajo a favor del turismo, también en materia de seguridad y la capacidad de atención de nuestros policías, tenemos propuestas en tema de salud y esos son parte de nuestros compromisos”, resaltó.
Toledo Medina, aseguró que será un aliado de los quintanarroenses en la Cámara Baja, desde donde gestionará recursos necesarios para apoyar a los presidentes municipales de Quintana Roo y que se tenga una mayor inversión en infraestructura, seguridad, salud y educación. (Comunicado)