CANCÚN, MX.- La Policía Judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Sosa Polanco, agente en activo de la misma corporación, por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de una menor de 16 años.

Al respecto, el procurador de justicia en el estado, Gaspar Armando García Torres, dijo que no se tolerará un mal comportamiento por parte del personal adscrito a la dependencia y que por esa razón a Gonzalo Sosa, se le inicio un proceso penal en la fiscalía de atención a delitos sexuales y detenido en el poblado de Nuevo Xcan.

En los hechos investigados en la averiguación previa 166/2015, se asienta que Sosa Polanco tenía relación con la familia de la menor y que por ello E.D.G. le llamaba tío.

La joven dijo que desde el pasado diciembre, Gonzalo Sosa aprovechó la cercanía con su familia para abusar de ella en diversas ocasiones, tocando el área genital.

La tarde de este viernes, se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el juzgado primero de lo penal en contra de Sosa Polanco relacionada por la causa penal 147-2015 por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook