GRAVE, NIÑA VIOLADA EN CANCÚN: Hospitalizada y con pronósticos reservados, la menor de 5 años ultrajada en colonia Santa Cecilia

9
78

CANCÚN, MX.- Grave, y con pronóstico reservado, se encuentra en el Hospital General la niña de cinco años de edad que fue violada y golpeada hasta dejarla inconsciente en la colonia Santa Cecilia, el pasado lunes.

El aberrante hecho hizo recordar a las autoridades el caso de la menor María Fernanda Vargas Sánchez, de 13 años de edad, quien después de haber sido violada fue asesinada con un picahielo, y hasta la fecha su asesino continúa libre.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los pronósticos médicos para la niña D. G. N. M, de cinco años de edad, son reservados.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, fue informado por el personal médico del Hospital General, que la niña permanece entubada, sedada y con respirador artificial.

Su vida, según los médicos, corre peligro y por ello las próximas 72 horas serán cruciales para ver cómo evoluciona, pues presenta inflamación en el cerebro derivada de la fractura craneal que sufrió a manos del o los sujetos que la violaron el pasado lunes en la colonia Santa Cecilia.

Otro factor que pone en peligro la vida de la menor son las lesiones vaginales que sufrió, al ser violada, pues el daño fue tal que podría ser necesario extirpársela.

Las mismas autoridades no dan crédito a que una menor de tan solo cinco años de edad haya sido víctima de un ataque tan brutal, como el que sufrió esta pequeña, el cual sin duda les hizo recordar el caso de la menor María Fernanda Vargas Sánchez, quien fue asesinada el mes pasado en la Región 251.

En este caso, la adolescente fue violada, golpeada y después recibió varios “piquetes” con un picahielo, los cuales le perforaron un pulmón, provocando que se desangrara por dentro, hasta morir.
Hasta la fecha, el asesino de la menor quien fue identificado con el alias de “El Peque”, continúa sin ser atrapado por la policía. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. estoy harto de estas infamias que mas puede uno decir de tanta brutalidad , lo malo que muchos casos no se denuncian y quedan impunes y ahi siguen esos violadores fuera haciendo de las suyas,
    muchas jovenes de prepa y secundaria han sufrido abusos por parte de sus mismos compañeros pero por temor o intimidacion no hablan, o para que no las tomen como rajonas¨,
    hermosas hablen por favor nadie les hara mas daño si hablan , pero mantenerse calladas solo ayuda a que otras sufran lo mismo que ustedes .
    piensenlo un poco y actuen su voz puede hacer mucho por la vida de otras

  2. no es posible tanta crueldad sobre un angelito, y ciertamente las palabras que dijo \” paty ayudame\” una bebe de 5 añitos diciendo eso !! es desgarrador, cuanta crueldad en contra de este angel, cuanta crueldad de parte de su propia madre.

  3. 3 VIOLACIONES EN CANCUN EN SOLO UN MES Y NINGUNO HAN ATRAPADO, MIENTRAS NO LOS ATRAPEN SEGUIRAN VIOLANDO A INOCENTES YA QUE LA POLICIA NO PUEDE ATRAPARLOS, LO QUE LE HICIERON A ESTA NIÑA ES INPERDONABLE Y MUY DESGARRADOR LEER EN QUE ESTADO LA DEJARON Y SUS ULTIMAS PALABRAS ANTES DE PERDER EL CONOCIMIENTO NO ES MI HIJA PERO DUELE QUE PASEN ESTAS COSAS Y LA POLICIA NO SIRVE NI PARA ATRAPAR A LOS VIOLADORES PERO SI FUERA LA HIJA DE ALGUIEN CON MUCHO DINERO YA LO HABRIAN ATRAPADO, AHORA SI ODIO AL GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA

  4. SABES PORQUE? PORQUE, PORQUE EL GOBIERNO ES UNA PORQUERIA, DIOS BENDIGA ALA NIÑA Y SE SALVE Y SE LA DEN A UNA FAMILIA QUE SI LA QUIERAN Y PROTEJAN , Y AL MALDITO DESGRACIADO QUE LE HIZO ESTO HOJALA TE ATRAPEN Y TE MAL MATEN PEOR DE LO QUE LE HICISTE A ESA POBRE CRIATURA MERECES LA MUERTE PERO ANTES DE ESO SER TORTURADO Y DESPELLEJADO INFELIZ

  5. parece que las autoridades les vale un comino este tipo de actos ya que no agarrado al violador en el caso de la niña reg 251 el tipo habra dejado rastro que puedan llevar a su paradero este tipo debio tener amigos y esta niña de santa cecilia que le pregunten al padrasto el debe de saber quienes son esos tipos que tomaban con el ,y la mama es culpable por no haberse llevado a sus hijas ella los dejo con borrachos. es aberrante todos esos hechos en estados unidos investigan hasta resolver el caso por que el mexicano no.

  6. Perdón pero ese imbécil merece que después de capturarlo quemarle lOS webos y crucificaarlo al hijo de su —\’\’\’\’\’ no es posible k no puedan agarrarlo espero lo atrapen y públicamente lo ejecuten

  7. El respeto por la vida, por los derechos humanos \”básicos\”, por las garantías individuales… LA SEGURIDAD es uno de los pilares en una sociedad… ¿Qué necesitamos para que TODA LA SOCIEDAD despierte?… Somos más los buenos que los malos… somos más los ciudadanos que los \”congresistas\”, somos más las mujeres que los hombres en ESTE PAÍS que se ha vuelto el hijo bastardo y cruel…
    Tenemos policías de mierda… y somos familias de mierda… quiza por eso merecemos autoridades de mierda… incapaces de atrapar un maldito \”drogadicto\” y mal parido que anda haciendo daño a niñas inocentes… De corazón espero que atrapen al homicida (y digo homicida, porque ya le ha desgraciado la vida a una pequeña). De corazón espero que las cosas mejoren… no por si solas… sino por y para todos nosotros como sociedad…
    La impotencia… es un estado mental… no físico…

Los comentarios están cerrados.