CHETUMAL, MX.- Gracias a la presión que están ejerciendo ciudadanos organizados en redes sociales contra los abusos de gasolineras que en Chetumal no venden litros de a litro, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó bombas de combustible de la estación Pemex Cuali 9362, ubicada en la Avenida Insurgentes con calle Aarón Merino.
De acuerdo con la denuncia, publicada en el grupo de Facebook Ciudadanos vs Gasolineras, personal de la Profeco llegó directamente de la Ciudad de México para inmovilizar la bombas que presentaron ‘mala calibración’, sanción que se mantendrá hasta que los operadores de la estación de combutible confirmen que la han recalibrado.
“Nos recomendaron que cuando vayamos a las gasolineras a cargar combustible nos fijemos que la máquina cuente con el sello de la PROFECO y que corresponda al año actual. De igual forma nos recomendó que como estamos realizando evaluaciones ciudadanas, es muy importante contar con una JARRA PATRÓN calibrada, de esa forma los dueños de las gasolineras no podrán argumentar nada; como pasa cuando usamos los bidones”, se informó.
Personal de la Profeco aconsejó a los ciudadanos a presentar las denuncias ante la dependencia federal para que manden personal directamente desde el Distrito Federal para atender las denuncias.
Los organizadores del grupo hicieron un llamado a donar para que puedan comprar una jarra patrón “y así conseguir pronto que nos despachen #LitrosDeALitro”. (Noticaribe)
Que vergüenza que haya gente afuera trabajando y haciendo algo para mejorar al país, mientras que ustedes solo se vienen a quejar como buenos holgazanes, cangrejistas mexicanos y perros que ladran mucho pero no muerden. Solo vengo a rebajarme a su nivel por esta vez para decirles eso. Sigan señalando con el dedo mientras el mundo aún se mueve y ustedes solo están como espectadores viendo y haciendo ruido. Son todos unos izquierdistas políticos que piensan que por contaminar el ambiente con consignas y marchas van a lograr un cambio para bien. Cuando su único \”útil\” uso es evitar que otros que sí trabajan puedan llegar temprano a sus oficios.
Eso incluye al Legionario de Cristo y No mas PRI.
que verguenza que alas autoridades les hagan el trabajo los ciudadanos y los dejen en evidencia como corruptos y complices
Bien ciudadanos unidos. Felicidades, que la delegación de profeco en Q. Roo vea que sus sociedades con los gasolineras también los exhiben.
Los comentarios están cerrados.