CHETUMAL, MX.- Mahmud Chnaid pidió a los ciudadanos a que graben las promesas de campaña de los candidatos que los visitan, ya que los diputados del PRI que han representado al Sur de Quintana Roo se olvidan de sus compromisos con los ciudadanos una vez que llegan a la Cámara de Diputados, obedeciendo sólo a sus intereses personales y partidistas.
“La gente está molesta. Me dicen que no olvidan que hace tres años los entonces candidatos del PRI les prometieron la luna y las estrellas, y que jamás harían algo que afectara a la población, y apenas un año después nos apuñalaron al aumentar el IVA al 16 por ciento en nuestro Estado. Y al siguiente año nos remataron aprobando la modificación al huso horario para todo Quintana Roo, cuando a la región sur no nos ofrece ningún beneficio”, señaló el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito II.
“Yo también, como ciudadano y empresario, estoy harto de que me prometieran acciones para reactivar la economía sureña, y hasta ahora no hayan hecho nada para lograrlo. Por eso, decidí participar porque quiero lograr cambios verdaderos.
Soy hombre de compromiso y de palabra, y lo que les estoy ofreciendo a los ciudadanos son propuestas viables, claras y que estoy dispuesto a cumplir si me ofrecen su confianza y voto para llegar a la Cámara de Diputados”, dijo Mahmud Chnaid.
En tema aparte, Mahmud señaló que el papel principal del gobierno no es el de crear empleos a través del aparato burocrático, pues Chetumal es evidencia fiel de que este sistema tiende a colapsar con el paso tarde o temprano, dejando a miles en la miseria.
“El papel de los legisladores y gobernantes es crear las condiciones necesarias para capacitar a su población, a fin de que tengan posibilidades de acceder a mejores empleos y bien pagados. También debemos de ser aliados del sector empresarial, brindándoles facilidades para asentarse y crecer en nuestra región, pues ellos son el principal motor de nuestra economía”, dijo el candidato en reunión sostenida con trabajadores de Teléfonos de México (Telmex), y más tarde con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). (Comunicado)