“Es consecuencia de la degradación social y moral que hemos estado padeciendo como nación, como estado y como municipio. Los gobiernos priístas y panistas nunca han entendido que la agudización de la desigualdad sólo genera violencia. Es la respuesta de los marginados, los excluidos. Han sido insensibles a los reclamos de justicia de los pobres y siguen la única receta que conocen, traficar con la pobreza en tiempos de elecciones”.
Dijo que la plataforma de MORENA contempla revertir esa situación de decadencia que sufrimos como sociedad a partir de un combate frontal a la corrupción. “Bien dice nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, los políticos en el gobierno se roban 500 mil millones de pesos al año, una cantidad que debería canalizarse a la creación de empleos y a la ampliación de la cobertura social en materia de salud y educación”.
“Quintana Roo ocupa los primeros lugares en violaciones a menores, en infraestructura cultural y tenemos un gobernador que se conduce con la impericia y frivolidad del propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
Finalmente, la abanderada de MORENA expuso que justamente el sentido de regenerar la vida pública nacional significa instaurar un Estado Social y solidario y rescatar la ética de la política. (Comunicado)