CANCÚN, MX.- El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dio la espalda a los militantes de este partido que han sido víctima de hostigamiento por parte del Gobernador Roberto Borge
“No nos perderemos en pequeñas reyertas políticas”, dijo el líder perredista sobre las acciones que ha emprendido la dirigencia nacional del PRD por los abusos cometidos por el gobernador contra sus militantes.
Navarrete pasó por alto fotomontajes denigrantes contra sus diputadas federales, los incendios provocados a vehículos de militantes y los amagues de procesos legales contra ex funcionarios perredistas.
Al abordar este tema, Navarrete no mencionó por su nombre al Gobernador.
El líder perredista consideró que los ataque fueron una guerra de tinta y eso no va a entretener a su partido y que prefiere en este momento buscar los votos para sus candidatos.
Por otra parte, señaló que el caso de Cancún es el más emblemático de las irregularidades que ha cometido el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el país.
Afirmó que al PVEM “se le ha pasado la mano en Cancún” y pidió al INE que actúe para sancionar a este partido.
Refirió que “Benito Juárez es ejemplo nacional de los abusos de un partido que ni es verde ni es ecologista”.
“Estamos exigiendo al INE que no le tiemble la mano”, dijo.
Calificó al candidato del PVEM Remberto Estrada como un truhán, un bandido y un júnior que no busca ganar la elección sino comprar votos.
En otro orden, aseguró que todas las encuestas favorecen a la candidata del PRD, Iris Mora, en la elección del Distrito 03 y aseguró que el PRD también puede avanzar en Chetumal.
Destacó que el PRD, con Domingo Flota, va a acabar con la hegemonía del PRI en Chetumal. (Noticaribe)