CANCÚN, MX.- La ex primera dama de Quintana Roo, María Rubio, divulgó este día en la red social de Facebook, su demanda de divorcio del ex Gobernador Joaquín Hendricks Díaz (1999-2005), al tiempo que lo denunció por “injusticias” y supuestamente manipular la ley.

Aunque no dio más detalles sobre su decisión de ventilar en público un asunto privado, María Rubio anunció que en breve dará una conferencia de prensa en la Ciudad de México “sobre la injusticia que estoy viviendo por parte del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendriks”.

Denunció que Joaquín Hendriks, “apoyado por el sistema gubernamental y político no respeta la ley que el mismo promovió”.

Esta no es la primera vez que María Rubio sale ante la opinión pública para ventilar asuntos de su vida privada con el ex Gobernador, ya que cuando él estaba en el cargo fue protagonista de un escándalo denunció a su esposo por escaparse, en plena contingencia ciclónica, en un viaje a Europa con una de sus amantes.

El hecho, aunque es un asunto privado, se volvió de interés público, cuando el entonces Gobernador regresó y destituyó a su esposa del DIF con el argumento de que había perdido la razón.

Después de varios años de vivir separados, al parecer, la ex primera dama María Rubio ha decidido divorciarse, según consta en la demanda de inicio de separación que presentó con fecha 20 de mayo del 2015, aunque no dio detalles sobre los problemas que está enfrentando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook