Con la definición de las “pluris”, y cuando ya quedó repartido lo que se tenía que repartir, y llegaron los que tenían que llegar, ya inició con todo la lucha por la sucesión.

De última hora, quedó fuera Sara Latife Ruiz Chávez, que era impulsada por el ex Gobernador Félix González, que de esta manera, se queda con un solo “candidato”.

Los finalistas son cinco, todos hombres: José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina y Raymundo King, del Gobernador Roberto Borge; Mauricio Góngora, del ex Gobernador González Canto; Paul Carrillo, que se apuntó solito y queda incluido solo por ser ex Alcalde de la ciudad más importante del estado, y Carlos Joaquín González.

Eduardo Espinosa Abuxapqui alzó la mano para ser el sexto, pero llegó algo tarde y su auto destape, en realidad, se ve como un intento de hacerse notar para obtener un premio de consolación en el próximo sexenio.

Y lo de Jorge Emilio González Martínez sigue siendo una incógnita pues los del PVEM ya tienen Cancún. Así que puede que sí, puede que no.

Y es lo que hay en el PRI. No hay más.

Comentarios en Facebook