CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa 3657/2015, por el delito robo de 250 mil pesos, en agravio de la empresa Equinox.

El trabajador, quien aseguró que el dinero le fue arrebatado de forma violenta con un arma de fuego en la Supermanzana 15, ya interpuso su denuncia formal, por lo que se espera pronto obtener información de los agresores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que después del reporte de robo cometido en la Supermanzana 15, el Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa 3657/2015, por el delito robo de 250 mil pesos, en agravio de la empresa Equinox.

Asimismo, informaron que el trabajador José Herrera Cruz, de 51 años de edad, ya se presentó a interponer la formal denuncia, en la cual especificó cómo pasaron los hechos el día del atraco.
Ante las autoridades, el diligenciero manifestó que alrededor de la 01:20 de la tarde del viernes acudió en compañía de otro compañero de trabajo al banco Bancomer ubicado Supermanzana 15, manzana 02, de la avenida Tulum, con la finalidad de realizar un retiro por la cantidad de 253 mil pesos.

Relató que al retornar a las oficinas de Equinox ubicadas por la avenida Talleres, Región 93, y querer entrar a las oficinas, una persona del sexo masculino se le aproximó y lo amago con un arma de fuego tipo escuadra color gris, al momento que le decía: “Dame la lana o aquí te quiebro”, por lo que por temor a ser agredido tira al suelo la bolsa de plástico de color negra donde tenía el dinero.

Manifestó que el sujeto se retiró para subirse a una motocicleta donde era esperado por otra persona, dándose a la fuga circulando en sentido contrario metiéndose a un pasillo que tiene salida a la otra calle, donde se encuentra ubicada una caseta de la Policía Preventiva Municipal.
De igual forma señaló que se lastimó la mano al momento de aventar la bolsa de plástico, ya que su brazo topó con un castillo del edificio.

Para finalizar, el agraviado manifestó que la persona que lo asaltó vestía una playera tipo polo de color gris y pantalón de mezclilla color azul y no pudo observar bien el color de la motocicleta y tampoco a la segunda persona que venía conduciendo la unidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook