CANCÚN, MX.- Un mortal accidente se registró esta noche en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario, donde una camioneta conducida con exceso de velocidad volcó debido a que su conductor perdió el control. En este percance resultaron lesionados tres adultos y una menor de edad perdió la vida, al salir proyectada del vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas, en el kilómetro 247 del tramo carretero Cancún- Leona Vicario, donde Gerardo Reyes Delgadillo, conductor de la camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas del Estado de México, circulaba con exceso de velocidad y según éste un tráiler le cerró el paso, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica para terminar volcado entre la maleza.

Lamentablemente en este accidente una menor de siete años de edad, N.H.G., salió proyectada de la unidad y perdió la vida al instante.

El cuerpo fue levantado por personal de la Dirección de Servicios Parciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que los dos pasajeros y el conductor fueron trasladados al Hospital General, ya que fueron reportados como delicados.

La unidad accidentada fue asegurada por elementos de la Policía Federal. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook