PLAYA DEL CARMEN, MX.- Homosexual cegado por los celos envió a tres cholos a matar a su pareja sentimental, quien fue navajeado en el cuello provocándole herida de más de 10 que por poco termina con su vida, los paramédicos de la clínica privada de Costamed, quienes auxiliaron al lesionado, lo trasladaron al nosocomio de esta ciudad, el lesionado dijo conocer a sus atacantes pero no quiso dar más detalles, por lo que el hecho quedó impune.

A las 22:00 horas elementos de la policía municipal fueron alertados sobre una riña en las afueras del bar “Mi Pueblito” ubicado sobre la avenida Benito Juárez entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Centro, donde una persona de sexo masculino había sido degollada al ser atacado por tres pandilleros, mismos que se dieron a la fuga al fallar al intentar asesinar al joven quien sostiene una relación sentimental con un homosexual, quien lo mantiene vigilado.

De acuerdo a los datos que se pudo recabar en el lugar de los hechos, se supo que los cuatro involucrados en la sangrienta riña se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del bar “Mi Pueblito” por lo que al salir del lugar, Oscar Eduardo Cortés Hernández, de 27 años de edad, originario de Tabasco, fue interceptado por tres sujetos quienes lo atacaron con una navaja.

Al ser atacado con el objeto filoso le hicieron tres heridas, pero la herida que estuvo a punto de arrebatarle la vida fue una en el cuello de más de 10 centímetros, y otras dos, bajo la barbilla de unos 5 centímetros y bajo la axila de otros 10 centímetros, pero de manera superficial, por lo que como pudo el lesionado llegó por sus propios medios hasta una caseta de la Policía Turística, donde solicitó ayuda a los elementos.

En el lugar arribaron paramédicos de la clínica privada Costamed, quienes auxiliaron al lesionado, quien dijo que se trataba de una riña pasional, ya que sostiene una relación sentimental con otro sujeto quien lo cela cuando sale de su casa, por lo que conocía a sus atacantes, sin embargo, no quiso dar más detalles que ayudaran a la detención de éstos, por lo que el hecho quedó impune. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook