PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una menor de edad resultó lesionada al salir disparada de un juego mecánico, en las instalaciones de la Feria del Carmen, debido a que los responsables no colocaron bien el seguro del vagón, que corría a demasiada velocidad; luego que la menor fue trasladada al hospital, los operadores del juego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue a las 23:00 horas de ayer cuando cuerpos de emergencia se trasladaron hasta las instalaciones de la feria, en la avenida Constituyentes con Arco Vial, ya que en el juego mecánico “Music Express” estaba una menor lesionada.

De acuerdo con lo que narró el padre de la niña de 11 años de edad, dicho juego corría con demasiada velocidad por lo que la pequeña salió “volando” del juego, cayendo en el suelo, fuera de la instalación mecánica, porque el seguro del vagón se soltó al no estar bien colocado.

La menor fue atendida por socorristas de una ambulancia particular, siendo trasladada al hospital para su valoración, en tanto efectivos municipales aseguraron a Iván Nava Pérez de 46 años, y Francisco Russildi González de 53 años, encargado y operador del juego mecánico, respectivamente, siendo turnados al Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que el juego fue cerrado y custodiado para los fines de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook