“A MÍ NADIE ME SACA DE MÉXICO”: Ante solicitud de expulsión, dice Laura Bozzo que ni en cenizas la sacan del país

Posted on julio 23, 2015, 9:23 am
40 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer su supuesta expulsión del país, por parte de la Secretaría de Gobernación, la presentadora de origen peruano Laura Bozzo, aseguró a ella no la sacan del país y ni siquiera a sus cenizas.

“Esto no se ha visto jamás, estoy muy sorprendida porque en medio de los escándalos que estamos viviendo quieren hacer circo conmigo”, señaló.

Y es que para “la señorita Laura”, su salida del país tendría una relación con el escape de ‘El Chapo’ Guzmán y serviría como distractor para este.

“Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país”, agregó.

Es de señalar que la peruana ya ha sido objeto de bastantes polémicas, entre ellas, presuntos casos de engaño televisivo, uso de un vehículo del estado de México, además de distintos problemas legales en Perú. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook

One Response to: “A MÍ NADIE ME SACA DE MÉXICO”: Ante solicitud de expulsión, dice Laura Bozzo que ni en cenizas la sacan del país

  1. legionario de cristo

    julio 23rd, 2015

    y como tiene una bocota del tamaño del mundo y… como le sabe infinidad de bisnes a eruviel avila gobernador del estado de mexico y… como le adorna la píldora al gobierno federal y a los pinos en particular y… como es protegida por la llamada \”telebancada\” pues… se da el taco de vociferar en la forma que lo está haciendo y… tendremos que seguir aguantando a esta explotadora de la miseria humana mexicana… por televisio… para que todo mundo se entere la forma miserable en que vive mexico… Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)