Carlos Joaquín González.
Mensaje encriptado o no, lo cierto es que a Carlos Joaquín González parece que lo mantienen a raya en eso de aparecerse por Quintana Roo.

Y es que aunque es uno de los nombres que más fuerte suenan para ser candidato a la gubernatura por el PRI, también es el más rechazado por la dupla Félix-Beto, quienes estarían dispuestos a lo indecible con tal de que el subsecretario federal de Turismo no sea el elegido.

Hay que aclarar que el que suene no significa que será tomado en cuenta… O quizá sí. La verdad, eso no se sabe aún.

Lo cierto es que este lunes llegó a Cancún un enviado de la Secretaría de Turismo para darle seguimiento a la contingencia por el sargazo que enfrentan las playas de Quintana Roo, luego de que la semana pasada estuvo aquí Claudia Ruiz Massieu.

Pero el enviado de la secretaria de Turismo no fue Carlos Joaquín, quien tendría mayor conocimiento del problema por su trayectoria en el estado, sino otro subsecretario, José Salvador Sánchez Estrada, quien está a cargo de planeación y política turística en esa dependencia.

Quizá el mensaje fue que no se quiere politizar un asunto tan delicado como la problemática del sargazo, y eso está bien, pero hay quienes dicen que sólo se está respetando, al menos por ahora, el veto que le impuso el Gobernador Borge al hijo de don Nassin Joaquín.

Al tiempo…

Comentarios en Facebook