CHETUMAL, MX.- La ex alcaldesa capitalina, Cora Amalia Castilla Madrid, destapó este martes sus aspiraciones para contender a la gubernatura del estado, ya que considera que tiene las credenciales para participar y el respaldo de la gente.
Cora Amalia, quien intentó ser candidata del PRI a la diputación federal en un esfuerzo que no dio frutos, dijo que es una política con una trayectoria de 30 años y que su aspiración a la gubernatura del estado es natural, pues aseguró que en todas las responsabilidades que ha tenido, cumplió con su papel.
Tras su fallido intento de hacerse de la candidatura a la diputación federal que finalmente recayó en Arlet Mólgora Glover, la política chetumaleña desapareció del escenario por un tiempo.
La también diputada local con licencia manifestó que conoce las necesidades del estado, porque en sus 30 años de trayectoria política y administrativa recorrió todo Quintana Roo, todos sus municipios y todas sus comunidades.
Presumió que a diferencia de los otros aspirantes que ya arrancaron con la promoción de su imagen ella no necesita de eso, porque “la gente ya la conoce”.
Por esa razón no se descarta y dijo que esperará los tiempos para meterse en la carrera por la sucesión. “Cora Amalia va a participar, que estén seguro de ello, estoy convencida que puedo hacer un buen trabajo por mi estado”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)