PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los seleccionados nacionales: el cancunense Carlos Vela, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, y Diego Reyes, se encuentran inmersos en el escándalo por los presuntos excesos que cometen durante sus vacaciones en este destino turístico, por la gran cantidad de alcohol que consumen y la prepotencia de sus guardaespaldas, conformado por guardias privadas y escoltas aportados por el gobierno del estado, fuertemente armados.

La madrugada del viernes, se solicitó el servicio de los paramédicos de una ambulancia en una lujosa residencia de la fase I del complejo hotelero Playacar, al llegar a la vivienda, fueron recibidos por un grupo de guardaespaldas, quienes refirieron que atenderían a un joven con suero vitaminado por vía intravenosa, para rehidratarlo, porque habían consumido alcohol en exceso, y que se trataba del hijo de un artista muy famoso de la Ciudad de México.

Una vez que terminaron de suministrar el suero al joven, procedieron a cobrar el monto del servicio para retirarse de la residencia; sin embargo, los guaruras les pidieron que esperaran la llegada de los seleccionados nacionales que se hospedan en el lugar, porque quizás requerirían el mismo tratamiento, quienes arribaron cuatro horas después, acompañados por un grupo de aproximadamente 10 mujeres y rechazaron la aplicación del suero.

Escoltas amenazan de muerte a paramédicos

Los paramédicos procedieron a hacer el cobro de su servicio y las cuatro horas de espera; sin embargo, lejos de recibir su paga, los guardaespaldas, conformados por guardias privadas y escoltas que dijeron trabajar para el gobierno del estado, fuertemente armados, les contestaron que sólo les pagarían el suero usado por un ínfimo monto y que no la hicieran de bronca porque serían asesinados y desaparecidos con todo y su ambulancia, por lo que optaron por retirarse y a través de las página de POR ESTO! de Quintana Roo manifestaron que responsabilizan a estos sujetos de alguna agresión que pudieran sufrir y daño de sus bienes.

Después de su participación en la Copa de Oro 2015 en Estados Unidos de América el domingo de hace una semana en la que se proclamaron campeones, Carlos Vela, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, y Diego Reyes, escogieron este destino turístico para vacacionar, visitando Playa Mamitas, los antros de moda de la Quinta Avenida y el hotel Hyatt Playa, destacándose por su excesivo consumo de alcohol, la prepotencia de sus escoltas, quienes portando armas de alto poder y pistolas, se mueven en tres camionetas, una color gris y dos negras, sin respetar las indicaciones de la policía de tránsito y muchos menos a la ciudadanía.

La tarde de este sábado Elad Zer posteó una foto en su página de Facebook en donde se encuentra dentro de una alberca cercana de la zona de playas del hotel Hyatt Playa, con los futbolistas Carlos Vela, y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, acompañados por una bella joven y tomando champagne, razón por la cual indica que los cuatro deportistas de la Selección Nacional de Futbol actualmente contratados con clubes de Estados Unidos y España, continúan en este destino turístico de este polo vacacional, disfrutando sus bellezas naturales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook