CANCÚN, MX.- Como buenos amigos viendo el beisbol, Gregorio Sánchez, ex alcalde de Benito Juárez bajo la siglas del PRD y que luego se pasó al PT, se reunió hace unas tres semanas con el Gobernador Roberto Borge en el palco especial construido en el estadio ‘Beto Ávila’ de Cancún.

Greg, que fue un fallido candidato a la gubernatura precisamente contra Borge Angulo, ha recorrido desde el 2010 un camino político que lo ha acercado al actual mandatario, incluso haciendo papeles de candidato para dividir el voto de la oposición.

Esta fotografía prueba la actual cercanía que existe entre Greg y Roberto Borge.

Coincidentemente, tras su reunión con el Gobernador, Greg empezó a ser mencionado como un posible prospecto del PRD a la gubernatura e, incluso, hay voces que lo han propuesto para Morena.

Y apenas el fin de semana pasada, Gregorio Sánchez tuvo un reencuentro con una importante figura del PRD en José María Morelos, Domingo Flota Castillo, al acudir al sur de Quintana Roo para su cumpleaños.

Domingo Flota es una de las pocas figuras relevantes y con credibilidad que le quedan al PRD y es mencionado como posible candidato a la Alcaldía en el 2016. Y Greg ya está puesto para regresar al Sol Azteca, partido controlado por el Gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook