La aerolínea de ultra-bajo costo, Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, realizó hoy su incursión oficial en Costa Rica a través de sus dos nuevas rutas desde y hacia Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco, antes ya lo había hecho en Guatemala.
Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de 230 dólares, ida y vuelta, con impuestos incluidos y las salidas de las dos distintas ciudades mexicanas se realizarán los días jueves y domingo.
José Luis Suárez, director de servicio y venta al cliente de Volaris, destacó: “Estamos muy emocionados de inaugurar nuestro segundo destino en Centroamérica, ahora en el paradisiaco país de Costa Rica, que es pura vida. Esta es una prueba más del compromiso de Volaris por ofrecer conectividad con precios que hacen viajar a nuestros clientes.”
Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica, manifiesta que la apertura de las rutas desde Guadalajara y Cancún fortalece las acciones ejecutadas para potenciar el turismo entre ambos destinos, así como la posibilidad de hacer conexiones a distintos puntos de México y Estados Unidos. (Fuente: Terra)