CANCÚN, MX.- La doble moral del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo se hizo patente una vez más en la ceremonia oficial del ‘Grito de Independencia’ en la Plaza de la Reforma.
El Edil prohibió el consumo de bebidas alcohólicas a las personas que acudieron a la ceremonia del grito y la presentación de uno de los grupos que se hace llamar ‘K-Paz de la Sierra’, pero que, como agravante, no era el original porque los verdaderos desmintieron que hubieran sido contratados por el Ayuntamiento, ya que a esa misma hora ellos se presentaron en Huixquilucan, Estado de México.
En contraste, el Alcalde Paul carrillo, un equipo cercano de colaboradores e invitados especiales, tuvieron a su plena disposición todo tipo de bebidas alcohólicas en el salón ‘Presidentes’, que fue usado como ‘zona VIP’ de la ceremonia del Grito.
El argumento oficial de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas a las personas que acudieron a la Plaza de la Reforma, es que se trató de un festejo familiar.
Pero en la ‘zona VIP’ del Palacio Municipal, fue servido a discreción a funcionarios municipales e invitados especiales, la mayoría acompañados de sus familias, desde vino tinto y licores como tequila, whisky ron hasta cervezas.
El Alcalde Paul Carrillo impidió el acceso a reporteros a salón “Presidentes”, para evitar que atestiguaran el festejo VIP del Edil, y sus invitados. (Noticaribe)