Que Roberto Borge no se ha conformado con ser ’empresario” informativo, al ser dueño o socio de una amplia gama de medios de comunicación, desde escritos hasta electrónicos.
Pero como empresario no le ha ido tan bien que digamos, pues los medios a sus disposición no tienen demanda entre el público como se puede apreciar a partir del mediodía en los expendios de periódicos, incluidas las llamadas tiendas de conveniencia.
No obstante, Borge decidió hacerse periodista ‘de lleno’ y desde hace unas semanas escribe una columna que distribuye en su amplia plataforma de portales y redes sociales, que se llama la guarida del purux, alux, puch o chux, o algo así.
Aunque, ‘no se puede pedir peras al olmo’ y la ‘columna’ de ‘Beto’ es igual a tooodas las que se patrocinan desde la Unidad del Vocero, pero además deja en claro que su concepto de periodismo es tener licencia para mentir, difamar e insultar, tal como lo viene haciendo a través de ‘terceros’, desde que estaba en campaña.
Si su intención es ser periodista cuando deje de ser Gobernador, pues mejor que se aplique y siga buscado la Secretaría de Turismo o la Senaduría.