CANCÚN, MX.- Relojes, computadoras, alhajas y otros artículos valuados en más de 250 mil pesos fue el botín que bandidos obtuvieron al ingresar a una vivienda de la colonia Venustiano Carranza la madrugada de ayer. Los malhechores ahora son buscados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

G.N.C. se llevó una desagradable sorpresa ayer por la madrugada, cuando llegó a su casa, situado en la avenida Independencia de Chetumal, en entre San Salvador y Venustiano Carranza.

Este sujeto había salido del lugar por cuestiones personales, pero su ausencia fue aprovechada por ladrones, quienes se apoderaron de 30 mil pesos en efectivo, un lote de alhajas de oro, una computadora portátil, 15 relojes de conocidas marcas, 12 pares de tenis y otros artículos cuyo valor sumado es de más de 250 mil pesos.

El caso fue denunciado al número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes montaron un amplio operativo por los alrededores, el cual abarcó más de cuatro colonias cercanas, pero no llevó a ninguna detención.

Todo indica que los bandidos ingresaron a través de una ventana del segundo piso y usaron las copias de una llave para abrir la puerta principal.

Elagraviado aseguró que acudirá a las instalaciones de la PGJE para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común por delitos de robo y daños a propiedad privada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook