PLAYA DEL CARMEN, MX.- El reporte de un auto estacionado de manera sospechosa en calles del fraccionamiento Villas del Sol, dentro del cual al parecer una persona estaba lesionada, movilizó a los cuerpos de emergencia esta mañana.

Al llegar al lugar, los socorristas se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del mencionado fraccionamiento llamaron al número de emergencia a las 7:30 horas de este domingo, reportando que en la avenida Gavilanes, entre las calles Fragata y Búhos, se encontraba un automóvil detenido de manera sospechosa con una persona adentro, al parecer gravemente lesionada, por lo que de inmediato efectivos de Tránsito se trasladaron al lugar.

Oficiales se percataron que el conductor del auto Chevrolet Chevy, de color gris, con placas de circulación UUY-127-A, requería atención médica al no reaccionar a los llamados que le hacían.
Al arribar socorristas de la clínica Costamed brindaron las primeras atenciones a Isidro Morales Arteaga, de 50 años, quien ya no contaba con signos vitales, al parecer tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Momentos después el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para el trámite de Ley, mientras que agentes ministeriales comenzaron con la investigación pertinente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook