Los estudiantes universitarios le dejaron tarea al Gobernador Roberto Borge, al presidente municipal Paul Carrillo y al procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera.

A través de su vocero, Bryan Toriz, los estudiantes de la Universidad del Caribe formularon un pliego petitorio de ocho puntos, tras la marcha para protestar por el asesinato de Karen Carrasco, quien era alumna de esa casa de estudios.

Además del esclarecimiento del crimen y de la información puntual de los avances de la investigación, destaca en el pliego universitario que “se deje de gastar en propaganda falsa y engañosa” y en “publicidad basura” por parte de los gobiernos estatal y municipal.

Es evidente que la comunidad no sólo está cansada de la violencia y la impunidad, sino también del derroche insultante para inflar imágenes, difundir falsos logros e, incluso, para injuriar a adversarios.

El derroche para la promoción personal de gobernantes y “aspirantes” no resuelve en nada las exigencias de la comunidad y se ha convertido en un “bumerang” para quienes suponen que la propaganda tapa ineficiencia y los espectaculares embellecen las ciudades y las carreteras.

Comentarios en Facebook