ESCAPÓ HOMICIDA A MÉRIDA: Es Nestor Orlando Cel Carrillo el presunto asesino de Paloma Guadalupe Balam Poot; difunde Procuraduría foto

0
227

CANCÚN, MX.- A poco más de 48 horas del asesinato de Paloma Guadalupe Balam Poot, la joven de 18 años que fue apuñalada en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar III y que posteriormente fue arrastrada hasta la calle con el supuesto afán de borrar huellas, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo dio a conocer este miércoles la fotografía del presunto responsable del crimen, identificado con el nombre de Nestor Orlando Cel Carrillo.

De acuerdo con información preliminar, se cree que Nestor Orlando, quien previamente fue identificado como policía municipal de Benito Juárez, huyó a la ciudad de Mérida, por lo que la Procuraduría ya envió un oficio de colaboración a las autoridades del estado de Yucatán para lograr su ubicación y captura.

Se está a la espera que la Secretaría de Seguridad Publica Municipal confirme que dicha persona es un policía municipal.

Previamente se había informado que el presunto asesino era la pareja sentimental de la joven Balam Poot, sobre la cual existen testimonios de familiares de que sufría violencia doméstica. (Noticaribe)

Nestor Orlando Cel Carrillo.
Nestor Orlando Cel Carrillo.
Comentarios en Facebook