????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loría invitó a los aspirantes que se pongan a trabajar para la gente y dejen a un lado las encuestas que aparecen por todos lados, ya que la mejor forma de posicionarse en el gusto de la población es cumpliendo con su deber.

Y es que en los últimos días constantemente se publican encuestas en diversos medios de comunicación locales y nacionales, donde señalan la supuesta aceptación y posicionamiento de los aspirantes a la gubernatura, lo que según el funcionario, los distrae de sus responsabilidades ante la gente.

Mendicuti pidió calma para los que aspiran a gobernar el estado. “Ocupémonos de la gente, que es lo más importante, ya llegarán los tiempos, las encuestas son inherentes a los partidos políticos, a intereses particulares, el interés general de este estado es el bienestar de la gente”, recalcó.

Por otra parte, aconsejó a los funcionarios de gobierno estar listos en caso de nuevos movimientos en la estructura burocrática, pues dijo que “cuando entras a un partido de beisbol tienes que estar preparado para salir en cualquier momento, no por que seas un mal jugador, simplemente es parte de una estrategia”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook