Roberto Borge tuvo un jueves negro.

Muy temprano, pretendió capitalizar el arresto del supuesto responsable del homicidio de la universitaria Karen Carrasco. Dio el anuncio de la captura y se tomó la foto con la foto de la cara del supuesto feminicida.

Sin embargo, la opinión pública se desbordó en redes sociales dando poco crédito a que el sujeto alias ‘Conejo’, el lava autos solitario, sea el homicida. Y lo que terminó por derrumbar este gran ‘logro’ es que fue prestado como ‘confeso’.

Sus ‘asesores’ de medios, lo volvieron a dejar mal.

Pero, más tarde se complicaron aún más las cosas para el ‘Primer Priista’ del estado, pues dirigentes nacionales de su partido manifestaron su desconcierto de que en la nueva ley electoral fue evadida la obligación de la paridad de género para las presidencias municipales.

Pero, eso no es todo, ‘Beto’ Borge además dejó muy mal al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en el tema de las candidaturas independientes.

El líder nacional del PRI había manifestado públicamente su respaldo a esta figura, pero el priismo local prácticamente las ‘vetó’.

‘Beto’ fue víctima de fuego amigo, no de los ‘enemigos’ de Quintana Roo.

Ahora la duda es si Manlio estará de lado de ‘Beto’ Borge a la hora de la selección final.

Comentarios en Facebook