XALAPA, MX.― El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, felicitó a su homólogo Javier Duarte de Ochoa por motivo de su V Informe de Gobierno, al cual asistió como invitado especial, y donde señaló que Quintana Roo al igual que Veracruz aplica una política social encaminada a procurar bienestar a los ciudadanos.
Ambos mandatarios iniciaron el mismo año y se acercan al final de sus mandados marcados por polémicas similares como acoso de medios y libertad de expresión y aumento de la deuda pública. Son gobiernos paralelos en muchos aspectos.
El gobernador, quien asistió al Velódromo Internacional de Xalapa, luego de la lectura de resultados de Javier Duarte de Ochoa, dijo que Veracruz “ha logrado avances importantes en infraestructura carretera, salud, deporte, educación, empleo, vivienda, ganadería, y seguridad, entre otros rubros”.
“El gobernador Javier Duarte ha encaminado a Veracruz por la senda del desarrollo —dijo Roberto Borge en un boletín de prensa—. El Plan Estatal de Desarrollo de Veracruz tiene mucha similitud con el de Quintana Roo, porque basa sus estrategias en vertientes relacionadas con medio ambiente, bienestar social y turismo, ejes estratégicos para lograr el crecimiento y desarrollo”.
El también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, dijo que Veracruz al igual que Quintana Roo “están convencidos que las políticas sociales implementadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en favor los ciudadanos han permitido elevar la calidad de vida de los mexicanos”.
En representación del presidente de la República asistió Aurelio Nuño Mayer, secretario federal de Educación; los gobernadores Manuel Velasco Coello, Chiapas; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Rolando Zapata Bello, Yucatán, entre otros invitados. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)
Parecen hermanitos verdad, ay mi gober divino cada vez se mete mas en su papel
Igualitos los cabrones, de gordos, putos, corruptos y represores… Que celebren mientras pueden, muy pronto vendrá el des cobijo del poder y con ello el juicio de la historia, serán millonarios con todo lo que se robaron y por haber pactado con el crimen organizado, pero serán impresentables ante la sociedad y los grupos políticos. Su descrédito los perseguirá como a Fidel Herrera y Feliz González. Ojalá y no sólo el juicio del pueblo los alcanzara y que fueran efectivamente jugados por sus crímenes y latrocinios y terminen encarcelados. Hago votos porque así sea. Como les tocaría \”violín\” de barón y huevo no estarían tan tristes.
Los comentarios están cerrados.