Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de vigilancia a bordo de la unidad 5462, en la colonia Chiapaneca, se percataron de una persona del sexo femenino la cual les solicitaba el apoyo haciéndoles señas con las manos.
Al acercarse los oficiales ésta se identificó como I. C. C, de 44 años, quien les informó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio, específicamente en el baño, escuchó ruidos, instante en el que de manera abrupta abrieron la cortina que usa como puerta de baño, y vio un sujeto el cual se encontraba vistiendo únicamente ropa interior y con su miembro viril de fuera, el cual la tomó de los brazos e intentó tirarla al piso, para arrancarle su blusa, sin embargo, logró escapar de su agresor.
Señaló que comenzó a gritar, y en ese instante el sujeto aprovechó para salir corriendo del domicilio, por lo que posteriormente salió a la calle y vio a la patrulla a la cual pidió apoyo.
Asimismo señaló a los uniformados la dirección que tomó el sujeto el cual iba caminando, al ver la presencia de la patrulla intentó darse a la fuga, por lo que corrió introduciéndose a un área verde, intentando evadir la unidad policial.
Los elementos lo persiguieron hasta alcanzarlo, al entrevistarlo dijo llamarse Reyes Tenorio, de 35 años, el cual fue reconocido y señalado por la mujer como el sujeto que momentos antes la atacó, ante los hechos y a petición de la agraviada, los uniformados procedieron a detenerlo, trasladándolo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Por Esto de Quintana Roo)