CHETUMAL, MX.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, luego de caer en un hueco ubicado en la avenida Efraín Aguilar de esta ciudad, a la altura del Cementerio Municipal.
El accidente ocurrió hoy en la madrugada en la avenida Efraín Aguilar, cuando Alvaro Aguilar T. conducía el carro Renault Scala, con placas de circulación UTW-658-B, y al llegar a la altura del Cementerio Municipal se cayó en un hueco, lo que provocó que perdiera el control del auto y finalmente se volcara en medio de la cinta asfáltica.
En el interior del carro resultó lesionado el operador de la unidad así como su acompañante, por lo que ambas personas fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Mientras, el carro fue remolcado a un corralón particular para los fines correspondientes. Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito del Estado para realizar el peritaje del percance en el que resultaron lesionadas dos personas.
El percance llamó la atención de curiosos que pasaban por esa zona. Este es el primer accidente que se da a consecuencia de los huecos que hay en esta ciudad.
Y lo grave del caso es que conforme pasan los días se forman más huecos profundos en diversos puntos, los cuales se han convertido en unas verdaderas trampas mortales para los automovilistas de esta capital del Estado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)