Todo indica que fue atacado por un cocodrilo mientras nadaba en esta zona del municipio capitalino.
De acuerdo con el personal de la dirección del Servicio Médico Forense (Semefo) le fueron practicados varios exámenes, como el de flotabilidad de pulmones, los cuales determinaron que no falleció ahogado, sino por un shock generado por la pérdida de sangre.
El cadáver presentaba mordidas en diferentes partes, las cuales fueron producidas por un animal silvestre, tal vez un cocodrilo, el cual le arrancó el brazo izquierdo.
Hasta el momento no se tiene una identificación del occiso, pues se piensa que se trata de un indigente de la zona que habría entrado a pescar a la sabana, cuando fue atacado por el animal. Vecinos de la zona comentan que los cocodrilos del lugar rondan incluso los tres metros de largo.
Es importante señalar que la sabana es un cuerpo acuífero ubicado a espaldas de la colonia Lagunitas, pero que comunica también a asentamientos como Antorchistas II o incluso fraccionamientos como Caribe y Las Américas, que se conecta con el Estero de Chac, lo que significa que la fauna es abundante. (Fuente: Diario de Quintana Roo)