CHETUMAL, MX.- El reporte de un coche-bomba en el estacionamiento de Plaza Las Américas, frente a una tienda de comida rápida, generó una intensa movilización policiaca, de personal de Bomberos y Protección Civil, pero al final resultó una falsa alarma.

En este sentido, a las 21:00 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el citado reporte, por lo que elementos de las Policías Estatal y Municipal Preventivas, así como personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos acudieron al lugar y acordonaron una superficie de aproximadamente 100 metros a la redonda, al tiempo que evacuaron a varias personas, mientras que el Grupo Canino de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encargó de realizar una inspección minuciosa a varios vehículos de los alrededores con perros adiestrados en la detección de explosivos, armas y droga, pero no hallaron algún artefacto explosivo.

Por su parte, los bomberos, policías municipales y estatales realizaron una revisión minuciosa en los alrededores, con la intención de hallar tal artefacto explosivo, pero de igual manera no encontraron algo sospechoso.

Finalmente una vez que las autoridades concluyeron con sus diligencias dejaron dicho reporte como una falsa alarma y una vez que tomaron nota de lo ocurrido se retiraron del lugar para continuar con sus labores cotidianas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook