CANCÚN, MX.- Un choque entre una patrulla de Seguridad Pública y un vehículo particular se registró anoche en las inmediaciones de la Región 95, con saldo de tres policías lesionados, pero no fue necesario su traslado a un hospital, pues únicamente resultaron con hematomas leves.

El percance ocurrió aproximadamente a las nueve y media en el cruce de las calles 111A y 8, en la dirección antes mencionada.

Según información de testigos presenciales del accidente, el oficial que manejaba la patrulla de la Policía Municipal con número económico 5502 circulaba sobre la calle 8, procedente de la avenida Comalcalco, quien al llegar al cruce con la calle 111A no disminuyó su velocidad para atravesar dicha vía, impactando en el costado izquierdo al automóvil Ford Fiesta color azul con placas UUH-061-B que circulaba en esa calle procedente de la avenida Andrés Quintana Roo.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del hecho mencionaron que la calle 111A donde circulaba el vehículo particular es una vía preferencial debido a la diferencia de longitud a la que transitaba la unidad oficial.

Tras el percance el vehículo particular salió proyectado hacia la banqueta donde finalizó remontado, mientras que la patrulla avanzó varios metros sobre la calle que transitaba, terminando completamente averiada de la parte frontal.

En el percance resultaron lesionados los oficiales José del Carmen Vasconcelos, de 32 años; Diego Juárez Torres, de 32 años y Octaviano Moo Cauich, de 39 años, quienes únicamente fueron valorados por paramédicos de la ambulancia particular Euro Ambulance, sin que fuera necesario ser trasladados a una clínica, ya que únicamente presentaban hematomas leves.

Al final de los hechos, todos los policías y el conductor del vehículo particular fueron conducidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook